jueves, 5 de julio de 2007

Las subvenciones son de incompetentes.

Zapatero ha propuesto dar 2500 euros a todos los nacidos a partir del día 3 de julio del 2007.
Yo la verdad las subvenciones las veo como un fracaso, un fracaso en el sentido de que es lo ultimo que se hace cuando todo lo demás falla, ya que lo mas fácil es dar dinero que pensar soluciones, o si se piensan y no dan resultado también se hace.

El año pasado en España nacieron unos 400.000 niños, si este año es mas o menos igual, el dinero ascenderá a unos 100.000.000 euros, ósea una pecha de pasta que o se suben los impuestos directos o indirectos o se recorta presupuesto de otros sitios.

Yo lo que creo que el gobierno debería en vez de dar dinero, utilizarlo para hacer guarderías publicas que eso si que ayudaría mucho a una mujer que trabaja y que no pude dejar al niño con alguien, así seguro que se ayudaría mucho mas a las mujeres para tener hijos en mi modesta opinión claro.


Además los 2500 euros no cubrirían ni medio año del niño, pero lo que mas me sorprendió fue que dijera que entraba en vigor ese mismo día, pero si todavía no a sido aprobado por el parlamento ni nada!!!!!!,

pues así se empieza y se termina con que tiene que salvar a la patria, a su patria, mejor dicho, con lo del socialismo o muerte y que no quiere irse del poder, como un amigo suyo venezolano.

No hay comentarios: