jueves, 19 de julio de 2007

Ya hemos pillado a 2, a esta, tan solo con un sueldo de 110 mil Euros

La portavoz del PSOE en la ayuntamiento de Malaga, Marisa Bustinduy, que a partir de ahora cobrará una cantidad ligeramente inferior a la pretendida por Agustín Moreno, ex alcalde de Mijas. Bustinduy, que apeló al “sentido común” para forzar la salida del alcalde de Mijas, tiene tres fuentes de ingresos en virtud de sus cargos públicos, que suman un sueldo superior a los 110.000 euros brutos anuales.

Tras las elecciones municipales, Marisa Bustinduy ha sido nombrada vicepresidenta primera de la Diputación,. También es consejera de Unicaja y portavoz municipal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga.

Los vicepresidentes de la Diputación perciben desde 1990 las mismas retribuciones que el secretario de la entidad. En la actualidad estos emolumentos se elevan a 80.300 euros brutos al año, cantidad a la que hay que sumar 466 euros por cada trienio trabajado, puesto que Bustinduy es funcionaria pública desde hace años.

Junto a estos ingresos, la líder de los socialistas de Málaga percibe otros 12.462 euros brutos anuales como concejal sin dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Málaga.

Finalmente, Unicaja tiene determinadas para 2007 asignaciones de 480 euros brutos por cada asistencia a las asambleas, consejos y reuniones de la comisión ejecutiva. Esta cantidad se percibe, exclusivamente, si se asisten a las convocatorias de estos órganos de dirección. Es decir, si Marisa Bustinduy acude en el año en curso a las dos asambleas de la caja, así como a la docena de consejos que por lo general se celebran cada ejercicio y a los cerca 35 encuentros de la comisión ejecutiva, podrá ingresar por encima de los 20.000 euros.

En definitiva, la secretaria de los socialistas en la provincia tendrá a partir de ahora ingresos anuales superiores a 110.000 euros.

Bueno amigos del MAZP, aquí en malaga ya tenemos a 2 Sociatas que han sido pillados con unos peazos de sueldos, y que después digan que ellos representan a los obreros, jajajaja, es que me parto de risa, con eso sueldos seguramente los pobres no llegan a fin de mes.

No hay comentarios: