viernes, 19 de octubre de 2007

Carrillo, sigue con tus gilipolleces.


Carrillo ha dicho hoy en el congreso, en una jornada informativa sobre la Ley de la Memoria Histórica, que casualidad, que: “la derecha actual es la misma que la de 1936, con las mismas ideas, y con los mismos cardenales y obispos que la derecha de los meses previos a la Guerra Civil.”

Este tipejo, se atreve a decirnos a nosotros que somos los mismos que los del 36, po si que somos viejos, jejeje, un toque de humor nunca viene mal.

pero decirle que es él, el que mas tiene que callarse por lo que pasó en la guerra civil, que fue él quien mandó matar a centenares de personas y no yo, que él único que sigue en la guerra civil y no yo, que toda esta iZquierda meZquina, lo único que sabe hacer es recordar el pasado, ya que no es capaZ de mirar al futuro.

Esto es el resultado de la memoria histérica de algunos, que lo único que saben hacer es buscar fantasmas donde no hay nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un asesino así diga eso y no pase nada y a Alcaraz le hayan puesto una querella te demuestra en que mierda de país vivimos.

katzelian dijo...

Bueno yo creo que me demuestra que la izquierda querella a cualquiera que se salga del tiesto o se meta con ellos, mientras que la derecha traga to lo que le hacen.

Daniel Terrasa dijo...

Tú lo has dicho: meZquinos y manipuladores.

Y Carrillo, el genocida de Paracuellos, ahora dando clases de respeto y democracia. Que se lave bien las manos antes de hablar, que todavía tiene restos de la sangre de los inocentes que mandó al otro barrio en nombre de la II República

Súmmum dijo...

Este es el comentarista ético de la Ser, el viejo genocida que no pagará por sus crímenes.