martes, 23 de octubre de 2007

Ecuador se querellara contra el juez.

Ecuador emprenderá acciones legales contra el juez que dejo en libertad con cargos al nazi y gilipollas que pegó a la chica ecuatoriana.

A mi me parece increíble que Ecuador, tenga la sinvergonzonería de querellarse contra un juez español que solo hizo lo que la ley lo obliga, ya que Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el fiscal no asistió a la declaración del imputado, Sergi Xavier M.M., "pese a tener conocimiento del caso", y la familia de la menor agredida renunció a ser representada por un abogado. Así es imposible que el inútil de Sergi, pueda ir a la cárcel unos meses.
Y el fiscal ya podría haberse presentado, es que clama al cielo joee.

El embajador de ecuador, Issa Obando, adelantó que la Embajada ya se ha puesto en contacto con tres bufetes de abogados de Barcelona para abordar este caso y que en las próximas horas decidirán a cuál de los tres acudirán para emprender acciones judiciales contra el juez.


Así funciona la justicia es España y tiene que venir el estado ecuatoriano a meterse con el juez, que solo ha cumplido la ley y que tenga que darnos lecciones el presidente de ecuador , Rafael Correa, este tipo que es un cacique como lo es Chávez, evo y castro es que me cabrea aun mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolín, esto parece más bien el titular de una de estas noticias raras tipo "hombre muerde a perro" o "hombre se divorcia de su esposa al enamorarse de otra mujer por internet que resultó ser... su propia esposa".

De traca. Que la Justicia en España no funcione bien es una cosa, pero que vengan los ecuatorianos a darnos lecciones es otra muy distinta. Manda webs.

Así está Murcia dijo...

¿Y por qué no denuncian al fiscal por dejación de sus funciones? "no hay proceso sine actore"

Anónimo dijo...

Juas, a ti lo que te fastidia es que vengan a darnos lecciones. Juas. Tienes razón. Pero no te creas, no estamos tan lejos de esos países adalides de la democracia que nombras: Cuba, Venezuela, Bolivia. Mira en Barna, están como si fuera Barcelombia. :)

katzelian dijo...

Maya, tienes toda la razon.

Asi esta murcia, pues parece ser que no comparecio por que era el unico que habia y estaba en otro juicio, osea que faltan fiscales.

HDZP,bueno, yo creo que ya les gustaria a ellos estar como barcelona, o por lo menos parecerse un poquito.