martes, 16 de octubre de 2007

El nacionalismo y el PSOE.




Durante esta legislatura, hemos visto como los socialistas se han aliado con los nacionalistas de cada una de las comunidades autónomas.
Pero esto no ha empezado en esta legislatura si no que ya lleva tiempo el PSOE con esta estrategia.

Unas de las cosas que mas me ha llamado la atención es que se supone que el PSOE, es un partido nacional, no nacionalista pero los hechos los delatan.
Yo tengo una teoría , Este partido es como la mierda, según en el sitio que caiga se adaptara al suelo que haya caído, por eso en algunos lugares donde los nacionalismos tienen representantes ellos también lo son, para que con ello, poder obtener mas votos nacionalistas.

Otra de las pruebas de que el PSOE, no es nacional y si es nacionalista es que a este partido le gustaría que España se convirtiera en una federación, con los riesgos que eso conllevaría en nuestro país, ya que hay algunos que no les gusta mucho este nuestro país, yo he llegado a esta conclusión con solo mirar como llaman a las distintas partes del PSOE que hay en las distintas CCAA, que en todas se les llama federaciones.

Unas de las cosas mas curiosas es que, cada federación, puede decir lo contrario que la federación de otra comunidad y seguir siendo del mismo partido, como lo que dicen las federaciones de Cataluña y Extremadura, una dice que quiere ser una nación independiente y la otra que España esta unida u vertebrada, con esto pongo en practica mi teoría de la Mierda , en cada federación hace lo que mejor les convenga para ganar.

Ahora mismo tenemos al Ibarretxe liándola otra vez con su estatuto, este tío es mu cansino y ZP le ha dicho que no, y yo me pregunto lo ha hecho por convicción o por electoralismo?????.
Mi opinión es muy clara, ZP puede ser muchas cosas pero gilipollas seguro que no, a si que diciéndole que no tiene algo mas de crédito, pero como hemos estado viendo, lo ha dicho con la boca chica.
Después tenemos lo de ANV, con este ministro de justicia que es mas bocazas que la mar y el otro día se le escapo que “ilegalizaremos ha ANV cuando la jugada lo aconseje” pero no os preocupéis los van a ilegalizar pero un mes antes de las elecciones para haber si engañan a alguien con estas tonterías y les votan, seguro que alguno hay.

En fin señores, que Dios nos pille confesaos si ZP gana las elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no...

Anónimo dijo...

A mí no es que me vaya a pillar Dios confesada si Zapatero gana las Generales. Es que me va a pillar con mis maletas yendo hacia el aeropuerto...