martes, 30 de octubre de 2007

El túnel de lavado del AVE, así saldrá mas limpito.


Desde que se empezaron las obras del AVE en los túneles que están en el valle de abdalajis, las obras se han hecho mal, pero lo peor fue, cuando pincharon un venero de la sierra de la huma, así es como se llama la sierra que atraviesa el AVE, en este tramo del AVE, al principio empezaron a salir en el 2005, y esto lo remarco en el 2005 unos 500 a 600 litros por segundo, ahora después de todos estos años han podido reducirlo a tan solo 60 litros por segundo, yo no se si es porque ya no queda mucho agua o porque lo han impermeabilizado , pero ya podrían haberlo impermeabilizado mejor.

Los trabajadores llaman al túnel, el túnel de lavado, ya que, el AVE cuando pase por ahí, saldrá algo mojadito, si no lo arreglan. También hay mas problemas en este AVE, como que todavía construir 12 kilómetros de vía en el tramo que va de Los Ramos a Málaga.

En fin señores un desastre, aquí os dejo un video del túnel y como sale al agua del acuífero.


Aquí otro video del año del 2005 en el que la ministra dice “que esta controlado” pues ya ves, en el año 2007 todavía sale agua.


y un inciso, es el mismo vestido que sale en este video y el de la foto del mundo de hoy???? es que se parece una pecha. jejeje
Actualizacion.
Desplazamiento de una placa de hormigon en el tunel, ya empezamos igual que en barcelona, las carreras nunca son buenas.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Gracias por la entrada ^_^

¿Has visto el descarrilamiento del tranvía de Sevilla? xDDDDDDDDDDD

katzelian dijo...

ya ve que si, xDDDDD, tan solo ha durao en funcionamiento 2 dias, xDDDD. y yo no se como un tranvia de 1200 metros se puede romper tan rapido.