lunes, 1 de octubre de 2007

Los estudiantes andaluces recibiran una beca de 6.000 euros al año por, SEGUIR ESTUDIANDOOOO!!!!!!!!!!


Esto era lo que me temía, ya están dando becas para que los estudiantes sigan estudiando con un máximo de 6.000 euros al año, o sea que un cazurro con la nueva ley que le permitirá hacer el bachiller en 4 años podría recibir hasta 24.000 EUROSSSSS.

Esto es “pa mear y no echar gota”, ya mismo veo al Chaves, en la calle diciendo:"" ¡¡¡¡¡estudiantes y estudiantas!!!!, os doy 200 euros si no vais de botellón, otros 100 si no fumáis y otros 500 por si os partáis bien.""

Los sociolistos ya no saben la manera de comprar votos, esto parece el mercado. Y como se nota que el dinero no es suyo.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Chavesón y los suyos quiere adoctrinar a los borregos... aunque sea pagando.

Alberto Esteban dijo...

Mmmmm, y si fuera retroactivo... ¿me remunerarían los 20 años que llevo estudiando?

Saludos

katzelian dijo...

Esto es lo que se llama, hacer campaña con dinero de todos, pero eso si, esto me recuerda la promesa que hizo al decir que las amas de casa tendrian vacaciones pagadas, jeje, es que este chaves no sabe que prometer pa ganar

Caballero ZP dijo...

Lo más patético es que le votaran, si no teníamos suficiente con el P.E.R, para fomentar vagos en el trabajo, ahora lo fomenta en el estudio, lo que sin fondos Europeos no sé de dónde va a sacar el dinero.

Anónimo dijo...

Oye, ¿y tú sabes si es muy difícil empadronarse en Andalucía? Si es necesario, me pongo a estudiar lo que haga falta, vamos...

Pere dijo...

Soy tan tonta...que desues de llevar toda una vida veraneando en
Marbella, nunca me ha tocado nada...ni per, ni becas..por no tocarme ni la Malaya! que mira que se han forrado todos..
Te uno a miblog.

katzelian dijo...

Caballero ZP tienes toda la razon, seguramente vuelva a ganar las elecciones y lo mejor de todo es que siempre incumple lo que promete pero la gente le sigue votando, yo no me lo explico!!!!!

Po la verdad Maya no tengo ni idea, pero en to caso yo no te lo recomiendo, porque como he dicho, el chaves siempre incumple lo que promete.

Pere, po como a casi todos, yo que vivo aqui nunca me ha tocao ni una misera beca de transporte, jeje.

Yo tambien te uno a mi blog.