sábado, 10 de noviembre de 2007

Con dos cojones, si señor.

El Rey hoy ha hecho lo que todos nos gustaría hacer, mandar callar al Gorila Rojo, y ZP pues lo normal de estas situaciones, porque el único que puede insultar a Aznar es ZP y que no lo haga otro de fuera, , seguro que ha pensado eso.

Lo mas grave no es que se insulte a Aznar, si no que nos toman por el pito del sereno ya no nos respetan y eso que nosotros somos los primeros inversores en sus países ,pero les encanta utilizar la vieja y ya, un poco caducada conquista española para su población porque lo mejor que se puede hacer es que odien a los de afuera para que no te echen a ti.

Ya me gustaría a mí verlos sin una sola empresa española, haber como iban a sobrevivir sin la inversión que nuestras empresas llevan a estos países porque hay que recordar que el dinero que invierten allí es el que sacan de aquí.

En fin señores que hoy les hemos dejado las cosas claras a estos gobernantes que muerden al país que les da de comer.

Aqui teneis toda la escena.

1 comentario:

PONTEVEDRITOS dijo...

Es muy triste darse cuenta que ya no se trata solo de eliminar la derecha Española. La política del gobierno está afectando gravemente a intereses Españoles en el extranjero, la imagen del país se deteriora cada día más y estamos apoyando regimenes dictatoriales como ningún pais en democracia hace. esto en otros sitios supondría un escándalo monumental pero aquí no. Empiezo a creerme eso de que cada país tiene el gobierno que se merece.