jueves, 15 de noviembre de 2007

Futuribles : Unión Socialismo e Islamismo. (1)

Hoy estamos viendo, como cada vez los totalitarismos socialistas, también llamados socialismos del siglo XXI se acercan cada vez mas a las pretensiones islamistas, cada vez comparten mas odios hacia los que es la libertad y lo mas preocupante comparten unos enemigos comunes, que son, Europa y EEUU.

Después de mucho pensarlo no seria nada descabellado pensar que algún día estas dos tendencias se unieran a un objetivo común, que es destruir todo aquello que huela a libertad.

Ya lo estamos viendo como Chávez, con el dinero del petróleo, financian las campañas de los países de iberoamerica, indigenistas como Evo Morales en Bolivia, Daniel Ortega en Nicaragua, etc, para que ganaran es sus respectivos países y tener una serie de países bajo su control, queriéndose así, convertirse en el “Rey” de iberoamerica.

Pienso que si las cosas van por donde van, en muy poco tiempo iberoamerica se convertirá en un nuevo eje, en el cual intentara derrotar por las armas a los EEUU , algunos me diréis, eso es impensable!!!!!!! No ganarían en la vida a una superpotencia como es EEUU, pero seria posible si antes derrotan a los europeos los países islamistas, porque la unión de los islamistas y de los socialismos de todo el mundo haría que la balanza se desequilibrara hacia estos últimos y los países occidentales estaríamos en serios apuros.

Y esto ya lo estamos viendo, como Chávez cada vez mas se relaciona con los países islamistas como Irán y ha este país como todos sabemos, no le gusta nada todo aquello que huela a occidental.

1 comentario:

Toni Ribes dijo...

Como decía mi abuela: "Aún veremos cosas, aún".