domingo, 18 de noviembre de 2007

Futuribles: El petróleo nuestra debilidad (2).


La mayor parte del petroleo mundial se encuentra en manos de los países islamistas mas radicales y de los socialismos del “S XXI”. Por ello, estamos en desventaja en una guerra, ya que ellos controlan la fuente energética mas importante del planeta, tan solo hay un país que no depende del petróleo ya que sus coches y demás maquinaria que funciona con gasolina también funciona con biocarburantes y este país es Brasil. Que es capaz de producir suficiente caña de azúcar para ello pero obviando esta excepción todos los demás países no tienen capacidad suficiente como para autoabastecerse.

Las reservas de petróleo de España según fuentes oficiales, establece unas existencias mínimas de seguridad equivalentes a 90 días de consumo o ventas de productos petrolíferos, para cada uno de los tres grupos siguientes:
• Gasolinas
• Destilados medios (Querosenos y Gasóleos)
• Fuelóleos
España produce unos 316 millones de toneladas al año de petróleo y consumimos unos 70 millones de toneladas al año.

Por eso España es unos de los países que mas dependen del petróleo. Y esto lo saben los que quieren destruir occidente, por ello están intentando controlar la OPEC, para así, poder destruir nuestra forma de vida, pero algún día esto llegara, por eso hay que estar preparados y empezar a invertir en fuentes energéticas nuevas como el hidrogeno, energía nuclear ,etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con media docena de nucleares bastaría para que España no dependiera de esos países.