miércoles, 21 de noviembre de 2007

Futuribles: El circulo se cierra, se esta preparando para la guerra (3).

Rusia nos amenaza con un ataque nuclear, esto ya se veía venir, los comunistas nunca dejaron el Kremlin y ahora empiezan las amenazas, se supone que están enfados por el escudo antimisiles de la OTAN, porque saben, que si instalamos los antimisiles, no les será posible un ataque a Europa fácilmente, por que como sabemos, todos esos países se están organizando y planificando nuestra destrucción.

Por ello, los países occidentales debemos prepararnos para lo peor, no sabemos cuando ni como, pero sabemos que lo harán, porque nos quieren destruir y eso es lo que los mueve, posiblemente lo consigan como a otras grandes civilizaciones les ha pasado anteriormente pero no les dejaremos sin antes luchar.

Seguramente algunos piensen de que estoy algo loco o que tengo mucha imaginación, posiblemente tenga algo de las dos cosas xDDDD, pero podría ser factible.

Los países que nos quieren destruir se alían, solo hay que recordar algunas noticias.

Putin y Chavez se venden armas.

Ahmadineyad y Chávez "contra el imperialismo".

Ahmadineyad y Putin.

Chavez y Corea del norte.

Putin y Corea del norte.

despues de esto no se, mas claro el agua, creo yo.

2 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Según la traducción de las profecías de Nostradamus, la III Guerra Mundial comienza con una alianza China, Rusia y países árabes, que invaden Europa. Los árabes entran en España recuperando Al Andalus y los rusos arrasan Roma.

Cuando todo parece perdido, España comienza la reconquista, Rusia se enfada y tira unos misiles nucleares, y entonces EE.UU. dispara todo su armamento provocando una hecatombe nuclear en la que mueren 3/4 de la población mundial.

Cuando leí esto con 12 años me reí mucho al imaginar rusos, chinos y árabes juntos....

katzelian dijo...

Pues esta profecia no la conocia yo, jejeje, las cosas que se aprenden y que casualidad que diga lo mismo que lo que yo presupongo. Es acojonante!!!!!!