miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mensaje de Martha Colmenares

Hola querido amigo, me hackearon. gracias a todos por preocuparse. Les he contestado más o menos lo mismo. Hicieron daños en la base, masacraron el blog, etc. Los del servidor están en eso. Dicen que es "Un acto Ilegal, penado por la ley, y ubicable en origen por nuestro servidor". Fue con alevosía. Horas después de una denuncia muy fuerte que monté que tiene que ver con lo del Rey, que no fue golpe sino masacre el 11 de abril, que publiqué en
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2610
¿casualidad?
Y soy la única alojada por amistad con megaresistencia. Están viendo hasta dónde llegan los daños. Y hasta debo migrar a otro servidor.
Lo que si, tengo el backup hasta el sabado a las 3 pm. Lo que perdí sería a partir de esa hora hasta el martes. Los posts sobre el rey etc.
No he pasado a los blogs amigos pues esta estocada me tiene nockeada anímicamente, pues deben andar muy felices los asesinos que lo hicieron.
Me han mandado correos insultantes.
Hoy vi mi estadístico, es impresionante ver la caída. Abrazos a todos, cuando me reponga les daré mi usual pasada. Ah eso si, no me callaran, ahora menos que nunca. Lo único que la espera y los trámites para un nuevo servidor, ya que el otro aun no puede solventar los daños, es desesperante.
Y gracias por estar atentos y preocuparse. No todas las ventanas están cerradas. He estado también asumiendo mi compromiso con Occidente Liberal como editora y los demás medios. Pero no es lo mismo, extraño mucho mi blog por las visitas de todos ustedes.
Martha

PD. Gracias al Rey, aun me puedo vengar, cada vez que veo el gif que me mandaron cuando le da y le da al Gorila, me siento que soy yo... Y tenemos un pasodoble con el gorila, genial!.

4 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Bien hecho katzelián...

Martha Colmenares dijo...

Hola katzelián:
Estoy muy agradecida, todos ustedes me han infundido mucho ánimo, y tengo esperanza que pueda resolverse los desastres que hicieron personas que desconocemos su identidad, al portal donde estoy alojada como el único Blog aun estando en tablas separadas. Pero que han tenido un propósito: desactivarnos. Por lo pronto he abierto uno de contingencia, porque están en juego nuestras libertades y no podemos quedarnos callados. Un abrazo desde Venezuela, mis respetos, y que Dios les retribuya en dicha y libertad para España, en unión de los seres queridos. Martha Colmenares

Fin de los Tiempos dijo...

Caballero ZP ha tenido a bien crear un Libro de firmas de solidaridad. En el siguiente enlace se puede descargar el código para todos aquellos que deseen contar en sus Blogs con el banner de la campaña y acceso al libro de firmas.

http://www.badongo.com/es/file/5144255

katzelian dijo...

HDZP y Martha, yo a mandar que pa eso estamos jeje.

Fin de los tiempos, ok, ya lo pongo