jueves, 12 de julio de 2007

Amenazas de terroristas islámicos a España
















Un nuevo grupo terrorista ha entrado en escena, se llama Ansar al Islam fi Sahara al Bilad al Mulazamin (Los Seguidores del Profeta en el Sáhara, la Tierra de los que Llevan Velo).

Estos terroristas han amenazado con atentar en España y a otros países como Marruecos, Argelia, Francia y al frente polisario .

Según parece estos terroristas ya están en España mas concretamente en Cataluña ya que es el sitio mas fácil por donde penetrar a España ya que con el repliegue de la policía nacional, los pocos que quedan no dan abasto para poder controlarlos a todos los que entran ya que son los únicos que tienen las competencias para ello.

Las amenazas contra España son muy explicitas: "Nuestras razias no abarcarán simplemente el Sahara musulmán, sino que irán hasta Al Andalus, que está ante nuestros ojos. Con la ayuda de Alá recuperaremos la tierra d y lo que fue saqueado a nuestros antepasados".

Con esto espero que los que creían que con sacar las tropas de Irak íbamos a estar a salvo estén dándose cuenta de lo equivocados que estaban ya que los terroristas buscaran las excusas que quieran para atentar, y también decir que tantos millones de euros gastados en la alianza de civilizaciones para nada.

12 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Retirar las tropas de Irak:
Independientemente de que fuera un acierto o un error apoyar la invasión de Irak, la gran cagada fue retirar las tropas (deprisa y corriendo, dejando a nuestros aliados con el marrón) y enviar un mensaje al mundo occidental y al Islam: "Sí, si nos ponen bombas cedemos"

Esa es la herencia histórica que deja ZP a España ante el mundo: Un país de cobardes derrotados por los terroristas.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Coincido totalmente con Daniel.

katzelian dijo...

Si, Daniel y Cerrajero, teneis razon, este gobierno no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a la realidad y ser capaces de apretar los dientes y poder tirar adelante, pero lo que este gobierno hace es huir del peligro sin enfrentarse a el dando muestras de amiguismo con ellos creyendo que con eso se va ha librar de recibir mas tarde o mas tenprano un atentado

Anónimo dijo...

¡Hombre! los millones se han gastado para que a zETAp le den el Nobel. Lo que no se es si le darán el de la Paz o el de la gilipollez, pero uno se lo dan seguro.

EX VOTANTE DEL PSOE dijo...

Si pero sacan las tropas de Irak y las mandan a Irak, el congo, haiti, libano.
Si señor muy lito el ZPEDO, menudo hijo de puta veintitantos muertos llevamos ya.

Anónimo dijo...

España esta cojonuda para vivir, el único problema que le veo son los come mierda de los tios españoles, son fachas y retrazados, ahora las tias que ricas que están, las tias estan tan bien que cuando vas en la calle vez más parejas de tia española e inmigrante que de tio español y chica inmigrante. Es que los tios son muy tercermundistas

Anónimo dijo...

YO TENGO UNAS PELOTAS QUE NI TE LO IMAGINAS¡¡CABRÓN!! Y TENGO LAS TIAS QUE ME DÁ LA GANA,NO COMO VOSOTROS QUE TRAÉIS AL MUNDO CRIATURAS COMO CONEJOS PARA SUFRIR.¡¡DESCEREBRADOS FOLLADORES DE MIERDA!!,¡¡SI NO TENÉIS NI PARA COMER Y SIN EMBARGO TRAÉIS AL MUNDO CRIATURAS PARA QUE SUFRAN,IGNORANTES DE LA VIDA,FUERA DE ESPAÑA Y TENED HIJOS EN VUESTROS PAISES DE ORIGEN Y NO NOS LLENÉIS ESPAÑA DE POBREZA Y MISERIA¡¡.
ZPEDO ASQUEROSO

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, cada vez se ven mas parejas de tía Española gorda y con complejos con inmigrante, por que las españolitas guapas ni de coña salen con un panchito paticorto y cabezón, y las otras son tío Español de 60 años con chica Inmigrante de 23 ja,ja,ja...
Mi padre se quedo viudo y apareció un DIA con una colombiana de 23 ja,ja,ja, nos quedamos todos pasmaos y encima dice la colombiana que esta muy enamorada ja,ja,jay que nunca había conocido un hombre como mi padre ja,ja,ja...
Que viejo verde es mi padre. Ja,ja,ja...
Es que no hay colombianos de su edad que la den a la colombiana lo que le da mi padre. Ja,ja,ja...
Y encima a la tía le parece bien que tengamos una empresa y les explotemos como a perros. Ja,ja,ja...
Gracias ZP si tí estas cosas no pasarián ja,ja,ja,...

Anónimo dijo...

Animo a todas las personas el unico modo de echar a este gobierno corrupto e incompetente es con el voto democraticamente, que sepan que entraron por un atentado que no quiero pensar mal pero no se de donde vendria, Cualquier cosa harian por gobernar esa gentuza, votad y pensar que en nuestra mano esta que pueda haber una españa mas de los españoles y menos de gente de fuera , pensar y ver que fue el gobierno de felipe gonzalez quien casi arruina españa , no seamos tan tontos de que ese mismo partido politico haga lo mismo 2 veces pues son la misma oveja pero cambiado de traje tienen el mismo modo de pensar y actuar y e aqui la situacion de españa sed consecuente y no permitais que alla tripartitos pue fastidio de otros ¿ es eso la españa que queremos?.
Perdonar mi mala ortografia pero soy agricultor, siempre e sido de Izquierdas, hasta que estos sinverguenzas del Psoe me an abierto los ojos, si la izquierda esiste desde luego los socialistas no son.

Anónimo dijo...

Entre el aznar y el zapatero han convertido a España en el paraíso de la esclavitud camuflada.odvd

Anónimo dijo...

Que mierda la Ministra Narbona no hace mas que mentir.
Donde está La bazófia payasil de nunca mais, solo salen si les dan el sobre por debajo de la mesa como le gusta hacer al PSOE. Lo mismo q los payasos de no a la guerra q no salen por la misma razon dejando clara su brutal hipocresia.

Anónimo dijo...

sólo me hago una pregunta: por culpa de estos mal nacidos que nos mal gobiernan ¿cuánto le cuesta a España repatriar a tanto ser indgno que nos llega por tierra mar y aire? hasta cuándo va a durar esta sangría?f