viernes, 16 de noviembre de 2007

Escalada armamentística en iberoamerica, Chavez y su bomba atomica.

Chávez ha dicho que empezara un programa nuclear pero para intereses pacíficos, pero ya sabemos lo que eso significa.



Esta siguiendo las directrices de su amigo Iraní, como ya explique en el anterior post esto no es casual si no que esta dentro de algo mayor, como es la destrucción de occidente.

También podemos observar, como Argentina y Brasil están probando unos nuevos misiles. Llamados “tronador” los de Argentina y “A-Darter” los de brasil.
Por ello, Chile, se esta rearmando, según la prensa:” los gastos militares se sitúan entre los dos mil cien y más de tres mil millones de dólares, si se consideran los recursos destinados a Carabineros que todavía depende del Ministerio de Defensa. A ello hay que agregar el diez por ciento de las ventas del cobre de Codelco, que tiene un piso de 260 millones de dólares que se reparten en sumas iguales entre las tres ramas de las Fuerzas Armadas. El alto precio del cobre ha provocado un aporte adicional que se distribuye según las necesidades que se estiman prioritarias. En 2004 el diez por ciento del cobre representó 556 millones de dólares, es decir casi 300 millones de dólares adicionales. En 2005, por ese concepto llegaron 800 millones de dólares, 540 de los cuales fueron adicionales. De continuar la actual tendencia en el precio del cobre, en 2006 la suma sería aún mayor. Sintetizando, en los últimos dos años hubo 840 millones de dólares de superávit en relación al piso de 260 millones”.

Chávez , quiere que Venezuela sea la referencia en la zona, quiere ser el “Rey”. Por ello, los países que no sean gobernados por el gobernante que el apoye, serán atacados.

Esta es la relación de compras de lo países principales.
Chile :tanques Leopard-2, comprados a alemania 93. cazabombarderos F-16 comprarían a Holanda 28- construcción de dos submarinos de tipo Scorpene, con tecnología de punta y un costo de 500 millones de dólares


Venezuela: Rusia hasta 40 helicópteros MI-17 y MI-35, con una avanzadilla de 15 que llegarán este año, y 100.000 fusiles AK-103 kalashnikov para su Fuerza Armada de 80.000 efectivos y los cuales costarán 400 millones de dólares.Brasil una veintena de aviones Supertucanos, para entrenamiento y patrullajes de frontera, y a España 10 aviones de transporte C-295 y dos de vigilancia marítima CN-235, así como cuatro barcos patrulleros costeros y cuatro oceánicos.

Brasil: Sudáfrica, El misil A-Darter de creación conjunta.

Esto esta pasando el iberoamerica, las cosas se ponen calientes, cualquier día podría empezar una guerra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, zETA es hombre de Paz y seguro que lo evita.

Anónimo dijo...

"Chávez , quiere que Venezuela sea la referencia en la zona, quiere ser el “Rey”. Por ello, los países que no sean gobernados por el gobernante que el apoye, serán atacados."

Estas flipando.

Mira, esto que te pongo sí es serio y no que Venezuela compre armamento defensivo para protegerse de una posible invasión yanki o que intente construir una central nuclear para energía:

Putin amenaza a la OTAN con un ataque nuclear:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=460468&idseccio_PK=1007&h=071121

yankis go home.

katzelian dijo...

Yo no "flipo" como tu dices, como bien dice el titulo del post, es un FURUTIBLE, esea que puede pasar o no, ademas eso que tu dices ya lo sabia, eso formará parte de otro post que tengo que hacer.

Anónimo dijo...

Se cagan con la bomba españoles de mierda, han robado y siguen robando a sudamerica, holgazanes de la puta, han sido violados en a traves de la historia por los moros, los franceses y los ingleses. No les quedo mas que abusar de la gente dueña de esta tierra, provocando hambruna, enfermedad y holocausto en esta tierra para tratar de llenar su anillo de despilfarro. Se que nada malo les sucedera y sean concientes de que el espiritu asesino, hipocrita einfame lo traen ustedes.