lunes, 26 de noviembre de 2007

PSC dice que necesita mas recursos económicos incluso a costa de Andalucía.


Esto lo ha dicho Miguel iceta, el el viceprimer secretario y portavoz de los socialistas catalanes. Según el, Cataluña necesita esas inversiones para no dejar de ser la locomotora de España y que necesita inversiones incluso a costa de las demás comunidades, y yo me pregunto; durante todos estos años que se ha estao invirtiendo allí, que ha pasao con todo esa inversión??? Donde se han gastado todo ese dinero???? Yo tengo mi propia opinión sobre ello y creo que se debe a que se han gastado muchas inversiones en su “ nación” o sea implantar el nacionalismo en todos los rincones de Cataluña.

Algo curioso que dice, es que tiene el apoyo de Z, “Esta batalla, que aún no tenemos ganada, la hemos empezado a ganar precisamente con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”. Que curioso y Z diciendo que tiene mucha solidaridad, bueno, como es solidaridaZ pues será diferente a la normal.

Aquí tenemos otro síntoma de que el PSOE, no es un partido nacional, si no naZionalista, que lo único que los une es el poder porque parecen según en donde estés en un partido diferente, en fin, ellos sabrán lo que hacen, que seguro que lo saben que es convirtiendo a España en una seudofederación a escondidas de todos.
(PD: si alguien no sabe catalan como yo les dejo un traductor.) es muy util para saber lo que dicen estos naZionalistas y poder criticarles que parece que escribiendo en otro idioma no les vamos a poder leer.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Es que resulta lamentable que la Generalidad compre cientos de ejemplares de cada libro que se edite en catalán o que se subvencione a Omnium, o el 3%...

Fin de los Tiempos dijo...

Ese dinero se lo han gastado en traductores de películas, selecciones nacionales de bolos y viajes pro diversificación mundial

katzelian dijo...

Ya veis que si, despues se quejan de que no tienen dinero para las infraestructuras.